Su primera visita


La primera visita es muy importante para usted y también para nuestro equipo. Para ello, contará con todas las facilidades para que se sienta perfectamente orientado y asistido en todo momento. Es fundamental hacer un buen diagnóstico, tras valorar su estado bucal, antes de iniciar cualquier tratamiento.

El día de su primera visita nuestro personal de recepción le entregará un cuestionario de salud médico-dental. Esta información es imprescindible, ya que junto al motivo principal de su consulta nos permitirá personalizar su tratamiento.

A continuación, le acompañaremos a una de las salas habilitadas para primeras visitas donde se realizará:

– Un examen clínico de sus encías, dientes, mucosa intraoral y articulación temporomandibular.

– La toma de radiografías intraorales/panorámicas necesarias en cada caso, con el fin de evaluar el estado de los huesos maxilares, raíces dentarias, así como el estado actual de restauraciones anteriores.

– Toma de fotografías y/o modelos de estudio, para así disponer de registros lo más exactos posibles de su situación bucodental y estética, antes de empezar el tratamiento.

– Demostración de los cuidados bucodentales más idóneos en su caso así como consejos sobre prevención.

Con toda la información recogida, podremos presentarle el plan de tratamiento más adecuado para usted, que cubra sus necesidades y solucione sus problemas de forma precisa y eficaz.

Por último, en recepción se le entregará la documentación referente a su estudio y las diferentes opciones de tratamiento, así como un presupuesto por escrito. De esta manera, podremos resolver las dudas que puedan surgir y le informaremos sobre la forma de pago. Finalmente y, si usted así lo desea, le ofreceremos la fechas de visita que mejor se ajusten a la secuencia de tratamiento prevista.